Top
Grupo TECSIEN con más de 20 años en el sector gasolinero
software-para-gasolineras

La mejor herramienta para su gasolinera

El sistema ControlGAS® es un software que automatiza integralmente la administración de un grupo de estaciones dedicadas al suministro de gasolina. Ha sido diseñado y construido usando las más modernas normas de calidad, para facilitar así su operación sin la necesidad de grandes esfuerzos en capacitación.

Somos el primer y único sistema respaldado por Microsoft® en México, que cumple con las disposiciones emitidas por el SAT en la reglamentación de Controles Volumétricos, generando y enviando de manera automática los datos en los periodos predeterminados a PEMEX Refinación.

Características ControlGAS®

Sostware para gasolineras Tecsien

Múltiples Estaciones

El sistema controlgas puede administrar un grupo de estaciones de servicio en forma independinte integrando sus datos y así obtener información adecuada.

Sostware para gasolineras Tecsien

Corte Automático

Controlgas te permite realizar el corte de turno en forma automática de los dispensarios sin necesidad de intervención del personal de la estación.

Sostware para gasolineras Tecsien

Seguridad de Acceso

Máximo control para tu gasolinera con el software controlgas, te permite controlar los accesos de los usuarios mediante bitácora, permitiendo proteger la información de los datos.

Controlgas

Funcionalidad ControlGAS®

Algunas funciones principales de nuestro software para gasolineras, además de administrar y controlar la operación de tu estación de servicio es ofrecer un sistema robusto y completo, que disponga de funciones como:

  • Control Volumétrico
  • Control de Turnos
  • Seguimiento de Valores
  • Control de Inventario
  • Control de Mermas
  • Control de Clientes
  • Información Estadística
  • Integración Contable

Así esta compuesto ControlGAS®

Así esta compuesto nuestro software de control volumetrico para automatizar los procesos El software más completo para el sector gasolinero: ControlGas, es un poderoso software robusto,´su pomposición se basa en los siguientes módulos de control.

  • Control de Acceso
  • Movimientos
  • Reportes
  • Catálogos
  • Consultas
  • Comunicaciones
  • Mantenimiento
Controlgas

INNOVACIÓN CONSTANTE SOLUCIONES CONTROLGAS®

Desarrollamos soluciones con la última tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes así como de sus clientes finales. Si buscas un software para gasolineras que cumpla las necesidades tecnologicas, seguridad y de gestión, nuestro software ControlGas es el más indicado, pues se destaca por su innovación constante, desarrollando soluciones con la última tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras Licencias son la solución completa a las exigencias de cada estación de servicio

* Controlgas cuenta con diferentes licencias que cumplen las funciones para operar y administrar una gasolinera.

Software para gasolineras Controlgas

Permite generar Comprobantes Fiscales Digitales CFDi, con el costo de operación más bajo del mercado y ofreciendo beneficios tangibles para el Cliente final de la Estación de Servicio.

Software para gasolineras Controlgas

Este tipo de licencia esta dirigida a estaciones que se manejan de manera independiente y solo realizará operaciones administrativas de manera local y para enviar los controles volumétricas.

Software para gasolineras Controlgas

Servicio para terminales VeriFone® con el cual podrá recibir pagos con tarjetas Visa®, MasterCard®, American Express® y Gaso Pass®, además de vender recargas de tiempo aire.

Software para gasolineras Controlgas

Administración y control de combustible en Autoconsumos. ControlGAS AutoConsumo puede brindar el control total a su Autoconsumo haciendo un excelente equipo con el tanque y dispensario instalado en su Estación.

Software para gasolineras Controlgas

Todo el control de su gasolinera con el módulo central para el manejo de clientes con diferentes tecnologías: Código de barras|Tarjetas de banda magnética|iButton|RFID|Tarjetas inteligentes|Anillos magnéticos

Software para gasolineras Controlgas

Permite administrar una o más gasolineras, esta licencia también puede estar instalada en una estación Central y se encargará de dar de alta todos los catálogos que se necesitan para trabajar con otras estaciones.

ingeniro de soporte para gasolineras

Pólizas de Soporte ControlGAS®

Dirigidas a cubrir las necesidades de los diferentes tipos de Estaciones, nuestras Pólizas le garantizan el soporte y respaldo integral de Tecsien Sistemas. Ahora todo empresario gasolinero puede elegir el tipo de póliza que se ajuste en base a sus necesidades. En Tecsien te ofrecemos Pólizas de Soporte Técnico especializado en ControlGAS®.

  • Equipos siempre en óptimo funcionamiento.
  • solución oportuna de problemas en software/hardware.
  • Soporte de amplio horario sobre eventualidades.

PÓLIZA ASSURANCE

Software ControlGAS
Transmisión de controles volumétricos
Actualizaciones Controlgas y Envol
Monitoreo proactivo de las estaciones
Servicio técnico en sitio
Centro de atención todo el año

PÓLIZA SUPPORT

Software ControlGAS
Hereda la póliza de assurence
Hasta seis visitas anuales
SQL Server con licenciamiento
Actualizaciones de Visual Bi
Sujeto a cambios sin previo aviso

PÓLIZA PROTECT

Software ControlGAS
Hereda póliza Assurance y Support
Soporte remoto ilimitado
10GB de respaldo en la nube
Archivos de control volumétrico
Documentación de facturación electrónica

PÓLIZA CORPORATE

Software ControlGAS
Debe contar con la póliza Support o Protect
Soporte constante, visitas de mantenimiento
Precios preferenciales en la contratación del servicio de respaldo de información en línea a tráves de ATIO Cloud Services.

TECSIEN distribuidor autorizado ControlGAS®

Tecsien Sistemas se enfoca en la distribución y el servicio del sistema volumétrico ControlGAS® desde hace mas de 20 años. Contamos con cobertura en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Norte de Coahuila, llevando soluciones innovadoras para las estaciones y grupos gasolineros.

¿Por qué elegirnos?

Visitamos tu estación de servicio o grupo corporativo para realizar un levantamiento previo de los equipos informaticos y asesorarte en la compra que mejor se adapte a tu gasolinera para el correcto funcionamiento del software ControlGAS®.

Contamos con módulos que permiten realizar respaldos periódicos en nuestros servidores, para garantizar la información de tu base de datos..

Con nuestras pólizas de soporte tu gasolinera están cubiertos hasta las 24 horas al día, los 7 días de la semana. Resolvemos las incidencias en el menor tiempo posible.

Contamos con ingenieros altamente capacitados para solucionar cualquier problema que se presente en la estación de servicio

Distribuidor Platinum

Preguntas Frecuentes

Conoce más sobre el mejor software para la administración de tu gasolinera.

El sistema ControlGas es una herramienta de software diseñada para la automatización integral de la administración de grupos de gasolineras y Estaciones independientes. Está diseñado y construido usando las más modernas técnicas y normas para facilitar así su operación.