Software diseñado para la administración de gasolineras

El sistema ControlGAS es una herramienta de software diseñada para la automatización integral de la administración de gasolineras y grupos de gasolineras. Ha sido diseñado y construido usando las más modernas normas, para facilitar así su operación sin la necesidad de grandes esfuerzos en capacitación.

Características generales

Administra estaciones independientes y grupos de gasolineras intercambiando datos entre estas y el corporativo, integrando la información en un sistema central (Head-Office) posibilitando la obtención automática de estadísticas, comparativos, inventarios, contabilidad y resultados del grupo. Reconoce las modalidades de empresa única con sucursales o empresas jurídicamente independientes por cada gasolinera. Cada movimiento registrado en el sistema genera, a partir de una única captura, todos los efectos contables e informativos asociados en los distintos módulos, que proveen todas las opciones necesarias para el manejo de cuentas por cobrar,cuentas por pagar, bancos e inventarios.

Características generales

Por su capacidad de conectarse a dispensarios y tanques mediante una interfase propia permite obtener los volúmenes de producto en tanques, monitorear en tiempo real los despachos, cambiar precios automáticamente, tomar directamente del dispensario las lecturas para los cortes, emitir en islas tickets a público en general y facturas a clientes registrados. Adicionalmente el sistema integra tecnologías de smart-cards, ibuttons, tarjetas de banda magnética y códigos de barra para la identificación de vehículos y clientes para brindar servicios de control de consumos para flotillas e implementar programas de fidelidad con clientes.