Sobre Tecsien

Tecnología en Sistemas y Enlaces, S. A. de C. V. Es una compañía mexicana orgullosamente REGIOMONTANA creada con el objeto de distribuir y comercializar productos enfocados a ramos especializados como es el segmento GASOLINERO, apoyándose de firmas de reconocimiento en el mercado como: ATIO, S. A. de C. V. RNB, S. A. de C. V. TECSIEN SERVICIOS, S. A. de C. V.

Nuestra Misión

Proporcionar soluciones con productos adecuados para el sector energético brindando servicios de soporte y mantenimiento de alta calidad, garantizando su completa satisfacción, basados en la experiencia y compromisos del grupo TECSIEN.

Nuestra Visión

Consolidarse a nivel nacional como el mejor distribuidor de sistemas para el sector de venta y administración de combustibles, utilizando productos de ultima generación tecnolóico, así también convertirse en la referencia del sector en la excelente calidad y servicio a los usuarios.

tecsien

Por qué elegirnos

standell
Distribuidor Platinium

Contamos con la aprobación y certificación de ATIO (Fabricante de ControlGAS®)

Experiencia

Somos especialistas en el sector gasolinero con más de 10 años de trabajo y dedicación

Soporte Técnico

Atención al cliente vía telefónica, correo electrónico, whatsapp, además de la asistencia presencial en la estación de servicio.

Personal Capacitado

Nuestro equipo de trabajo está en cosntante capacitación para afrontar los problemas más exigentes de nuestros clientes.