Software diseñado para la administración de gasolineras

El sistema ControlGAS es una herramienta de software diseñada para la automatización integral de la administración de gasolineras y grupos de gasolineras. Ha sido diseñado y construido usando las más modernas normas, para facilitar así su operación sin la necesidad de grandes esfuerzos en capacitación.

Somos Partner de Microsoft

Somos el primer y único sistema respaldado por Microsoft® en México, que cumple con las disposiciones emitidas por el SAT en la reglamentación de Controles Volumétricos, generando y enviando de manera automática los datos en los periodos predeterminados a PEMEX Refinación.

Póliza ControlGAS® Software Assurance

Servicio de transmisión de Archivos de Control Volumétrico a Pemex, actualización cuatrimestral de versiones ControlGAS® y ENVOL®, Soporte técnico relacionado con la transmisión de Volumétricos a Pemex.

Póliza ControlGAS® Protect

Servicios de las Pólizas Assurance y Support, Servicio de soporte Dell para Estaciones que hayan adquirido su servidor principal y equipos adicionales con TECSIEN.

Póliza ControlGAS® Corporate

Soporte en sitio (6 visitas anuales), Soporte remoto integral ilimitado para corporativos y Póliza con actualización de versiones.

Capacitación y Adiestramiento del sistema ControlGas®

Nuestros clientes se progranan con anticipación las capacitaciones necesarios para el manejo óptimo de su inversión. En estas sesiones abarcamos toda la operación del sistema.